Cuando Pumukita nació yo tenía claro que había que hacer un reportaje fotográfico a semejante mata de pelo, bueno antes de que naciera ya me moría de ganas de hacerle fotos… Pero es que al verla, supe que tenía que guardar un bonito recuerdo de ella tan pequeña. Sí, si ya sé que estaréis pensando: “hoy en día con los móviles todos tenemos mil millones de fotos de nuestros pequeños a cada momento y segundo del día” y es cierto, de hecho tengo fotos de casi todos los días de su vida, jejeje. Pero yo quería un reportaje más profesional, unas fotos de estudio vamos.
El caso es que lo ideal es hacer las fotos en los primeros quince días de vida del bebé. Por qué diréis vosotros, pues muy sencillo porque en estos quince días los bebés se pasan casi todo el tiempo dormidos y ya pueden caer chuzos de punta que ellos tan campantes. Los fotógrafos los pueden manipular con mucha facilidad, ya que ellos se dejan hacer con todo el gusto del mundo. Pero en mi caso en los primeros quince días de vida de Pumukita estaba yo como para hacerle fotos, madre mía después de la cesárea y con el cóctel hormonal en el cuerpo era más bien la madre de psicosis. Total que entre que me recuperaba y buscábamos quien nos hiciera el reportaje, nos metimos en el mes y medio – dos meses de la churum.Jesica Navarro sesión fotos
Hablando con nuestras amigas Mar e Ilu,  nos dijeron que en el Pilar de la Horadada había una chica muy maja que hacía unas fotos muy bonitas. Nosotros nos metimos en su web y nos quedamos maravillados con su trabajo. A los pocos días fuimos a conocerla y ya el encanto fue total. Es una auténtica profesional, además de todo dulzura. Y bueno, ya la mano con los peques no os digo nada. Al ser madre primeriza y con tan poquito tiempo la pequeña, parece que vas con miedo a todas partes, y Jessica la verdad, que te calma un montón y te deja todo el tiempo que necesites. Pumukita siempre ha sido una niña muy muy

Sesión fotos bebé Jesica Navarro Jesica Navarro Sesión fotográfica despierta y para la sesión de fotos me temía que no la dejara trabajar porque se moviera muchisimo. Pero la verdad, es que como os he dicho, ella es toda dulzura y la peque en sus manos estaba encantada. También es cierto que Pumukita es muy buena y se porta fenomenal, ala eso si, no consintión en dormirse hasta pasado un buen rato y cuando la teníamos durmiendo al sonido del primer flash se despertó y ya hicimos toda la sesión despierta. No me arrepiento porque así es ella, y no la cambio por todos los bebés de Anne Geddes juntos.

Otra cosa maravillosa de Jessica, es que si tú tienes una idea que te guste, se lo comentas y ella la desarrolla super chula. Yo le dije que como la peque tenía tanto pelo, que podíamos hacer algo en plan rockerillo y ella buscó los complementos y nos hizo unas fotos monísimas, con una cajita de Coca Cola, un pañuelo rockero, una flecha luminosa y una mini guitarra. Quedó divina!

El papá cari hizo unas cuantas fotos de making off que son las que he utilizado para este post.
Oferta50jessicanavarro

Si queréis conocer a Jessica ha lanzado una campaña par esta navidad que tiene muy buena pinta os dejo aquí tanto el enlace a su facebook como la publicidad de la campaña navideña.

Oferta75JessicaNavarro

Por otro lado si sois muy manitas os dejo este video de You Tube por si queréis realizar fotos de bebés por vuestra cuenta.

Madre, maestra de educación infantil, psicopedagoga, y bloguera en su tiempo libre.

Quizás te pueda interesar: