Un día paseando por un centro comercial por la sección de libros, andaba yo buscando una novela gráfica para hacer un regalo (si os interesa, os hablaré de algunas que tengo que son geniales…) cuando de pronto, sin yo quererlo, me encontraba en la sección de cuentos y álbumes ilustrados (jejeje). Y es que no puedo evitarlo, me encantan los cuentos y todo lo que está asociado a ese mundo. Fueron mi primera puerta a la lectura y han marcado tanto mi vida que me encantaría que formaran parte también de la de mis alumnos y de la de mi peque.

Total que me encontré con esta preciosa edición:image
El cuento en si es pequeñito pero resulta precioso, creo que hay una edición más grande que buscaré para contarlo en el colegio. Pero para mi Pumukita es ideal y ya con la liebre de regalo que más podemos pedir.

Es de la editorial Kókinos. El texto es de Sam McBratney y las ilustraciones son de Anita Jeram
A mi me costó 15,90€. La historia trata de dos liebres una grande y otra pequeña, que antes de dormir se dicen lo mucho que se quieren. La pequeña comienza siempre con esta “adivinanza” y la grande siempre le contesta lo mucho que la quiere ella.
image
Es una historia muy muy tierna y muy especial, que me parece divina para leerla a nuestros pequeños.
Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotras!
Madre, maestra de educación infantil, psicopedagoga, y bloguera en su tiempo libre.

Quizás te pueda interesar: